LIMPIEZA GENERAL DEL HOGAR

|    EN GETXO


¿Te has preguntado alguna vez si algún producto que tenemos por casa nos ayuda a limpiar? El vinagre y el limón se usan como abrillantadores y desinfectantes en las casas, al igual que el bicarbonato se usa en los hogares para eliminar los malos olores en la nevera, el olor del pis de tus mascotas y ayuda a desatascar los fregaderos. Nunca debes mezclar la lejía con alcohol, amoniaco ni vinagre, ya que te puedes quemar y producir una intoxicación química.
Una limpieza general del hogar es algo que debemos hacer de forma frecuente para evitar la acumulación diaria de suciedad, polvo y otros desechos.

¿Estás cansado de limpiar tu casa? ¿Quieres darte un respiro en la limpieza?¿Necesitas una persona que te limpie el hogar de forma general? En Garbiser tenemos la solución para ti ya que nosotros nos encargamos de las limpiezas generales del hogar, con ayuda de servicio doméstico, ofreciéndote una limpieza profesional con una excelente calidad y unos precios irresistibles. Ofrecemos un servicio de 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año, cubriendo cualquier franja horaria, cualquier urgencia, siempre que necesite una limpieza general llámanos!!




En el servicio de limpieza general incluye: eliminación de polvo sin importar la superficie, fregado manual utilizando productos químicos y el procedimiento adecuado, barrido de deshechos, limpieza de interiores de edificios, limpieza de garajes..... Puedes contratarlo haciendo un servicio integral general o por horas.

En Garbiser te hacemos la vida más fácil, no dudes y llámanos al 644043661 o al 634666192, y si no mándanos un correo electrónico a comercial@garbiser.es, te hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional, además de empezar a disfrutar de excelentes resultados y comodidades al alcance de todos los bolsillos ¿A qué esperas? Llámanos!



TU PRESUPUESTO GRATUITO