LIMPIEZA FIN DE OBRA

|  BILBAO


¿Acabas de terminar una obra en tu casa y no tienes ganas de limpiarla?¿Quieres que una persona lo haga por ti y puedas disfrutar de la nueva obra? En Garbiser tenemos la solución para ti ya que nosotros nos encargamos de las limpiezas de fin de obra en Bilbao, ofreciéndote una limpieza profesional con una excelente calidad y unos precios asombrosos. Ofrecemos un servicio de 24 horas los 365 días del año, cubriendo cualquier franja horaria, urgencias, siempre que necesite una limpieza cuando acabe una obra, llámanos!

En el servicio de limpieza de fin de obra en Bilbao te incluye la limpieza del local, del edificio, recogemos los restos de pintura, yeso, cemento... ponemos a punto el hogar o el local para que puedas disfrutar cuanto antes del cambio del sitio y no tengas que preocuparte por limpiar lo que se ha manchado pero lo mejor de todo es que a mayores te limpiamos los cristales para que este el lugar perfecto. Te limpiamos el fin de obra con productos químicos especiales para este tipo de limpiezas, para el cuidado óptimo del lugar y garantizar la limpieza profunda al 100%, para que te quede limpio, reluciente y con un aroma exquisito que todo el mundo querrá oler.



En Garbiser te hacemos la vida mucho más fácil, no dudes y llámanos al 644043661 o al 634666192, y si no mándanos un correo electrónico a comercial@garbiser.es, te hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional, además de empezar a disfrutar de excelentes resultados y comodidades al alcance de todos los bolsillos ¿A qué esperas? Llámanos!



TU PRESUPUESTO GRATUITO