EMPRESA LIMPIEZA PORTALES 

| BILBAO



Lo más frecuente y solicitado por las comunidades de propietarios a empresas de limpieza de comunidades de vecinos sin portero o personal concreto para estas funciones, es la contratación de un servicio de limpieza en portales y comunidades que realice un mantenimiento básico de los espacios comunes mediante una serie de tareas específicas a fin de mantener la higiene y la imagen de la finca en buenas condiciones.

¿Te has quedado sin servicio de limpieza para los portales y comunidades?¿No te gusta la empresa que tienes ahora contratada? ¿Estás buscando una empresa para la limpieza de los portales y comunidades? ¡Pues no busques más! En Garbiser tenemos la solución a todas las necesidades que buscas para la comunidad o para el portal. Ofreciéndote una limpieza profesional con una excelente calidad y unos precios irresistibles, con un servicio de 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año, cubriendo cualquier franja horaria, cualquier urgencia, siempre que necesite una limpieza general llámanos!!

En el servicio de limpieza general de portales te incluye: la eliminación de polvo sin importar la superficie, el fregado manual utilizando productos químicos y el procedimiento adecuado, el barrido de deshechos, la limpieza de interiores de edificios, la limpieza de garajes, barrer y fregar el portal como las escaleras, barandillas, asccensores, cristales, espejos..... Puedes contratarlo haciendo un servicio integral general o por horas.

En Garbiser te hacemos la vida más fácil, no dudes y llámanos al 644043661 o al 634666192, y si no mándanos un correo electrónico a comercial@garbiser.es, te hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional, además de empezar a disfrutar de excelentes resultados y comodidades al alcance de todos los bolsillos ¿A qué esperas? Llámanos!





TU PRESUPUESTO GRATUITO