AYUDA SERVICIO DOMÉSTICO

|  GETXO


¿Necesitas una persona que ayude con el servicio doméstico? ¿Necesitas atención socio-sanitaria? En Garbiser tenemos la solución para ti ya que nosotros nos encargamos de facilitar la vida a las personas con nuestra ayuda en el servicio doméstico, ofreciéndote un cuidado profesional con una excelente calidad y unos precios irresistibles. Ofrecemos un servicio de 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año, cubriendo cualquier franja horaria, cualquier urgencia, siempre que necesite ayuda en el servicio doméstico, llámanos!!

Los servicios que ofrecemos coordinan la asistencia sanitaria, social y educativa de personas en situación de dependencia, como los mayores, los enfermos crónicos y las personas que sufren alguna discapacidad de carácter psíquico, sensorial o fisico con el fin de ayudar y liberar a las familias. Te ayudamos con el aseo personal diario, con cambio de ropa a la persona y a la cama, mantenimiento de la higiene y cambio de pañales, limpieza y mantenimiento del entorno del paciente, su habitación y baño, también nos encargamos de la compra y preparación de las comidas.



Tenemos servicios socio-sanitarios con total flexibilidad y con un trato personalizado, el servicio es para todas las edades, contamos con el mejor personal titulado y especializado y te ayudamos también a los cuidados de recuperación o geriátricos. Puedes contratarlo por horas.

En Garbiser te hacemos la vida más fácil, no dudes y llámanos al 644043661 o al 634666192, y si no mándanos un correo electrónico a comercial@garbiser.es, te hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional, además de empezar a disfrutar de excelentes resultados y comodidades al alcance de todos los bolsillos ¿A qué esperas? Llámanos!



TU PRESUPUESTO GRATUITO